0

Alianza Lima: Lionard Pajoy fue confirmado como refuerzo 'blanquiazul' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima confirmó a su primer fichaje para el 2016. Lionar Pajoy jugará por todo el 2016 y espera ser la esperanza de gol que careció el equipo en el campeonato pasado. 

Ante una posible oferta de Sporting Cristal, el colombiano decidió respetar el acuerdo de palabra con Alianza Lima y hoy su agente estuvo en Matute finiquitando todos los detalles de su contrato con los victorianos. 

Esta mañana, el agente del jugador colombiano, estuvo reunido con la administración temporadal, acordando todos los detalles del contrato que sería por un año; y todo parece indicar que el ex Unión Comercio sería presentado este fin  de semana. 

Como se sabe, el elenco de Sporting Cristal se interesó por Pajoy; sin embargo, el colocho decidió respetar el acuerdo de palabra que tenía con la gente 'blanquiazul', además de haber recibido un adelanto económico. 

Cabe señalar que el nuevo ariete de Alianza Lima viajará a Estados Unidos para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y retornar al Perú el 3 de enero para empezar con los exámanes médicos en el club victoriano.

EL DATOAlianza Lima no logra un título nacional desde el 2006. Gerardo Pelusso fue el gestor de esa Copa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY