0

Descentralizado 2016: Comerciantes Unidos y Defensor La Bocana, conoce más de los recién ascendidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lucha constante entre los equipos de la segunda división y de la Copa Perú por formar parte de la primera división del fútbol peruano fue de candela este 2015, de estos dos grandes torneos salieron dos campeones que ya cuentan con la simpatía de cientos de fanáticos, hablamos por supuesto de Defensor La Bocana y de Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos, fundado en Cutervo, Cajamarca. Logró el derecho de jugar en el Torneo Descentralizado 2016 tras campeonar en la segunda división peruana el 25 de octubre de este año.

'Las Águilas Azules' disputarán sus encuentros de local en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, que cuenta con una capacidad de 8,000 espectadores y la hinchada de Cutervo promete llenarlo en cada partido.

Comerciantes Unidos, ha hecho publicó que ya cuentan entre sus nuevos fichajes a Josimar Zegarra que viene de jugar en el Atlético Torino y a Freddy García como nuevo DT, que viene de dirigir al descendido León de Huánuco, Además se sabe que tienen interés por varios jugadores del medio local, entre ellos el experimentadísimo ex 'crema' Antonio Gonzales.

Defensor La Bocana

Defensor La Bocana, fundado en Sechura, Piura. Logró el derecho de jugar en el Torneo Descentralizado 2016 tras campeonar en la Copa Perú del presente año y tras ganarle la final a la Academia Cantolao en el resultado global de los partidos de Ida y Vuelta, ya que en Sechura ganaron por 2 - 0 y en Lima cayeron por la mínima diferencia en un encuentro que acabo 3 - 2.

'El Maretazo' disputará sus encuentros como local en el Estadio Sesquicententenario, que cuenta con una capacidad de 5,000 espectadores, este escenario ya demostró que tiene afición con que llenar sus gradas.

Defensor La Bocana aún no ha hecho publico ninguna nueva contratación, pero si hay rumores de posibles nuevas incorporaciones en los próximos días, destaca el nombre de Oscar Ibáñez para reemplazar a Javier Atoche como DT.

Plantel y DT's

Comerciantes Unidos

Porteros: Exar Rosales, Jorge Lozada.

Defensas: Antony Silva, José Sigüeñas, Anghello Vera, Ricardo Portocarrero, Marcelo Zamora, Anthony Morales, Víctor Leal, Carlos Escobedo, Pablo Oré, Brayan Prado.

Centrocampistas: Arturo Bustinza, Giuseppi Ramos, Luis Mayme, Israel Chávez, Carlos Barrena, Alexei Idrogo, Marvin Ríos,Santiago Flores, Jossimar Zegarra, José Trauco.

Delanteros: Edson Salazar, Adhemir Cleque.

DT: Fredy García

Defensor La Bocana

Porteros: William Távara, Yefferson Romucho, Eduardo Salazar.

Defensas:Edsson Díaz, Roberto Cornejo, Steward Benites, Elbert Merino, Johnny Lau, Piero Bermejo, Rony Torres, Luis Benites.

Centrocampistas: Jordan Ruiz, César Febres, Edson Panta, Isidro Arroyo, Culmar Merino, Elmer Yovera, Juan Silva, Luis Piñarreta. 

Delanteros: George Arrieta, Rubén Valladares, Kelvin Alcalde, Johan Roque.

DT: Javier Atoche (destituido del cargo).

EL DATO:

Comerciantes UnidosUTC llevarán el fútbol a Cajamarca este año y Defensor La Bocana junto a Alianza Atlético de Sullana harán lo propio en Piura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY