0

Unión Comercio venció 1-0 a San Martín que es penúltimo del Torneo Apertura | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio vs. San Martín EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura
Unión Comercio vs. San Martín EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura
José Del Solar sumó su cuarta derrota en el Torneo Apertura y su continuidad al frente de la San Martín se pone en duda y podría seguirle los pasos a Javier Atoche, el primer técnico que fue despedido hace dos fechas en el recién ascendido La Bocana.

Unión Comercio agravó la situación de 'Chemo' en la escuadra santa al vencer 1-0 a los albos con solitaria anotación de Cristian Bogado (47'). El delantero comerciante aprovechó un error de Álvaro Ampuero para marcar en el arco de Ricardo Farro.

La suerte le ha sido esquiva a Del Solar desde que retomó su carrera de técnico. Los santos habían apostado por él al cesar al argentino Cristan Díaz, sin embargo San Martín pelea al fondo de la tabla como el año pasado. 

EL DATO

Los santos podrían finalizar la sexta fecha compartiendo la última posición con La Bocana, si es que UTC le roba puntos este lunes a Alianza Atlético en Sullana.

LA PREVIA

Sale a levantar cabeza. Unión Comercio recibirá este domingo 28 de febrero desde las 11:15 am (Gol TV/CMD) a San Martín en el IDP de Moyobamba por la fecha 6 del Torneo Apertura.

En el último partido el 'Poderoso' cayó por 3-0 ante Alianza Lima, mientras que los de Chemo del Solar solo tienen una victoria ante Comerciantes Unidos y no jugaron la fecha pasada por el partido postergado ante los 'grones'.

“No ganamos desde hace tres fechas. El equipo empezó bien ganando en casa y eso debemos de retomarlo”, dijo el extremo del elenco provinciano, Jairsinho Gonzales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY