0

Selección Peruana: Gareca convocará a Zambrano para la fecha doble de Eliminatorias

El "León", que tiene nuevo club, regresará a la selección luego de su ausencia en la Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Gareca convocará a Zambrano para la fecha doble de Eliminatorias.
Selección Peruana: Gareca convocará a Zambrano para la fecha doble de Eliminatorias.

A Carlos Zambrano se le presentó una nueva oportunidad de volver a la selección peruana y de esta manera sería convocado para la fecha doble frente a Bolivia en La Paz y Ecuador en el Estadio Nacional, el 1 y el 6 de setiembre respectivamente.

LÍBERO te cuenta al detalle cómo fue el encuentro entre Ricardo Gareca y el “León”. El entrenador de la selección, aprovechando su estadía en Portugal para reunirse con André Carrillo, decidió levantar el teléfono para comunicarse con el defensa del Rubin Kazán Ruso.

El “Tigre” quiso saber si es que se adaptó rápido a su nuevo club, de la situación que pasó en el camarín con Claudio Pizarro  tras el partido contra Venezuela, de lo que se viene en esta fecha doble y del compromiso que busca con la selección, pidiéndole disciplina para dar buena imagen a la nueva generación de futbolistas que utilizó en la Copa América Centrenario, que por cierto formarán parte de la convocatoria.

Ambos aclararon el panorama y Gareca le confirmó su retorno a la bicolor, pidiendo se esfuerce el doble con el cuadro ruso que hace su pretemporada en Austria.

EL DATO

Rubin Kazán con el “León” ganó su amistoso al West Ham en Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY