Universitario: Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo ya piensan en Emelec
Rodrigo Cuba y Hernán Regifo hablaron tras el empate ante Sporting Cristal y ahora se mentalizan en Emelec, su rival del martes en la Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario logró un ajustado empate gracias a la garra de Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo. Ambos jugadores destacaron la actitud del equipo de luchar cada pelota hasta el minuto final del partido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Río 2016: así fue el debut de Ariana Orrego en gimnasia en Juegos Olímpicos | RESULTADOS Y VIDEO
El 'Gato' Cuba precisó que a pesar que no tuvo mucha continuidad cuando se inició el torneo, supo ser paciente y esperar su momento. "Es importante el resultado para levantar la parte anímica. Salimos a luchar y no dimos el resultado por perdido. Sí bien es cierto no inicié como titular en el torneo, nunca bajé los brazos y ahora se me están dando las oportunidades", comentó el lateral derecho de Universitario.
NO TE LO PIERDAS: Benfica sin André Carrillo goleó 3-0 al Sporting Braga y se quedó con la Supercopa de Portugal |VIDEO
Mientras tanto, el debut de la 'U' en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina y para ello, Cuba sabe que este empate es cosa del pasado y ahora solo deben mentalizarse en su rival de turno. "Emelec es un equipo muy dificil y sabemos que un torneo internacional es otro nivel. Nos queda un día para trabajar", aseveró Cuba.
Por su parte, el 'Charapa' Hernán Rengifo, toma las cosas con más tranquilidad, pues sabe que aún no han ganado nada. "El valor es un empate, luchamos por buscar la victoria, pero no se nos dio. En la fecha pasada fue un resultado difícil, pero gracias a Dios hoy pudimos sacar adelante el partido".
Rengifo, además, fue claro al señalar que la partida de Edison Flores generará una vacío en el equipo, pero ese espacio se debe suplir de la mejor manera.
"Todos estamos preparados para jugar. Chale tomará la mejor decisión. Vamos a sentir su ausencia (Flores), pero somos conscientes que debemos estar preparados para asumir lo que se nos viene. Pudo ser otro resultado, dimos todo pero no pudimos", finalizó.