0

ES OFICIAL: Real Garcilaso fue excluido de la Primera División

Real Garcilasono cumpliócon el requisito de orden económico-financiero y la Comisión de Justicia de la ADFP decidió marginarlo de la Primera DivisióndelTorneo Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso participa de la Copa Sudamericana
Real Garcilaso participa de la Copa Sudamericana

Se le viene la noche. En el programa Radial de Ovación, se reveló que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió la exclusión del cuadro de Real Garcilaso de la Primera División por no cumplir con el requisito de orden económico-financiero. 

Ovación contó que la CJ de la ADFP detemirnó ayer lunes cerca de la medianoche, mediante una nueva resolución N°086, que deja fuera del torneo a Real Garcilaso al rechazar los documentos de pagos que no guardan relación con las fechas límites de deposito que debieron ser a incios de año. 

Como se sabe, el pasado 4 de agosto,  la CJ de la ADFP castigó a Garcilaso con 10 UIT (debe pagar una multa de 39 500 soles). También le dio plazo para que presente toda la documentacón correspondiente. 

“Con fecha 04 de agosto del 2016, el club Real Garcilaso adjuntó copias simples de vouchers y recibos de pago, pero éstos no guardan relación con la materia del proceso”, indicaba la resolución 76 de la Comisión de Justicia.

Además, también se habría inhabilitado de por vida a toda su junta directiva. La resolución se hizo oficial por parte de la C.J. ADFP. Real Garcilaso podría reclamar ante la CJ de la FPF. 

EL DATOReal Garcilaso participa de la Copa Sudamericana y este miércoles  jugará ante Palestino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY