0

Sporting Cristal: Ray Sandoval quiere dar el gran salto a Europa

Ray Sandoval renovó contrato con Sporting Cristal por tres años, pero en La Florida esperan venderlo muy pronto al extranjero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Ray Sandoval quiere dar el gran salto a Europa.
Sporting Cristal: Ray Sandoval quiere dar el gran salto a Europa.

En La Florida no quieren vivir la mala experiencia del año pasado cuando el joven Beto da Silva, cumplió su contrato y se fue directo al fútbol holandés, sin que el club rimense interviniera en la negociación.

En vista que la lección está aprendida, los cerveceros anunciaron ayer que le renovaron contrato por tres años al atacante Ray Sandoval, quien con 21 años se ha ganado el titularato en Cristal.

En ese sentido, Sandoval, es un jugador más en Cristal  que se une a un grupo de jóvenes prospectos con gran futuro en el fútbol peruano. Los otros futbolistas celestes que renovaron contrato son Luis Abram, Alexander Succar (lo prestaron a la San Martín) y Pedro Aquino.

El “Rayo” actualmente se encuentra trabajando con la selección nacional con miras a los partidos de la eliminatoria.

El joven atacante llegó a La Florida proveniente de la Universidad San Martín, pero antes de jugar por la “Raza celeste” fue prestado al Real Garcilaso del Cusco, donde el técnico era precisamente Mariano Soso.

EL DATO

Sporting Cristal tiene 58 puntos y es el único líder del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY