0

Alberto Rodríguez fue presentado en FBC Melgar: "Estoy en condiciones para jugar"

Alberto Rodríguez destacó su primera experiencia en la altura tras firmar contrato con Melgar y anhela volver a la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez durante su presentación como jugador de Melgar.
Alberto Rodríguez durante su presentación como jugador de Melgar.

Alberto Rodríguez fue presentado como el flamante refuerzo de FBC Melgar para las Liguillas. El defensa de 32 años firmó contrato hasta fin de año y está apto para debutar el fin de semana ante La Bocana. No ocultó su deseo de ser llamado nuevamente a la Selección Peruana.

"Fue beneficioso el acuerdo para las dos partes y ahora soy jugador de Melgar. El tema selección está presente, uno trabaja pensando en eso. Es la primera vez que juego en un equipo de altura", aseguró el 'Mudo' a Radio Ovación.

Consultado por su estado físico, Alberto Rodríguez se puso a disposición del técnico de Melgar. "Yo estoy en condiciones de jugar, he venido entrenando por mi cuenta, si Juan (Reynoso) lo decide voy a estar", afirmó.

Alberto Rodríguez evitó referirse a Sporting Cristal durante su presentación como jugador de Melgar. Cabe destacar que el 'Mudo' sólo fue inscrito por el club arequipeño para las Liguillas, por lo que, llegó a un acuerdo para no caer en la inactividad futbolística y aspirar al bicampeonato nacional.

EL DATO:Melgar enfrentará el domingo (1:00 p.m.) a La Bocana en Arequipa, por la fecha 5 de las Liguillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY