0

Alianza Lima: medio plantel dejará Matute por bajo rendimiento

Hasta ochojugadores dejarán Alianza Lima por bajo rendimiento tras la salida de Roberto Mosquera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hasta ocho jugadores dejarán Alianza Lima por bajo rendimiento.
Hasta ocho jugadores dejarán Alianza Lima por bajo rendimiento.

Se viene la purga en Alianza Lima. A menos de diez fechas para que inicie el Descentralizado, el club de La Victoria está lejos de su mejor versión a pesar que a inicios de año prometieron el título, pero hoy la situación 'blanquiazul' es otra y está a punto de no clasificar a los play off. 

El primero en irse de Alianza Lima fue Roberto Mosquera. Sin embargo, la salida del estratega no sería la única, la directiva blanquiazul tendría en mente no renovar contrato hasta a ocho jugadores por bajo rendimiento, es más, todo el equipo estaría en evaluación y a fin de año limpiarán el equipo de acuerdo al rendimiento de cada jugador. 

Johnnier Montaño, Reimond Manco, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Jorge Bazán, son algunos de los jugadores que estarían en la lista negra para abandonar Alianza Lima. Todos ellos finalizan su vínculo con el club blanquiazul a fin de año. 

Finalmente, Alianza Lima buscará primero contratar un técnico acorde con su historia, que le devuelva la picardía y sobre todo pueda conseguir el título, esquivo hace diez años. Mientras tanto, Juan Jayo y 'Panchi' Pizarro se harán cargo interinamente del primer equipo.

EL DATO

La última vez que Alianza Lima se proclamó campeón nacional fue en el año 2006 con Gerardo Pelusso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY