0

Alianza Lima: Claudio Vivas revela quién es la persona que impide su llegada al club

El técnico argentino aseguró que hubo contacto con la gente de Alianza Lima, pero descartó llegar a Matute mientras esté una persona en el club.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Claudio Vivas revela quién es la persona que impide su llegada al club.
Alianza Lima: Claudio Vivas revela quién es la persona que impide su llegada al club.

Claudio Vivas rompió su silencio. El técnico argentino habló sobre su acercamiento con Alianza Lima y aseguró algunas personas ligadas al club se comunicaron con él y que hubo un interés de ambas partes.

"El domingo por la tarde, cuando el profesor Mosquera anunció su salida de Alianza, yo recibí el llamado de personas ligadas a la institución y hubo un interés de ambos lados. Me preguntaron si estaba disponible y, de darse el caso, empezar a trabajar, yo les dije que sí", comentó Vivas.

El estratega también detalló que luego de esos contactos, le llegaron una serie de mensajes donde le manifestaban que el principal obstáculo para que llegue a La Victoria era Gustavo Zevallos. Entonces, el propio Vivas decidió llamarlo.

"Como yo tengo una relación pasada con él en Cristal, decidí llamarlo: estuvimos hablando y quedó claro que no había ningún problema, sin embargo no me ofrecí, no tengo la necesidad de hacer eso", expresó.

Y finalizó dicieno que el interés por parte suya existe y seguirá existiendo, pero dejó en claro que mientras esté Zevallos en club su arribo a Alianza Lima es prácticamente imposible.

EL DATO

Alianza Lima recibirá este domingo a Sport Huancayo por la séptima jornada de las Liguillas. El partido se jugará en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY