0

Selección Peruana: Paolo Guerrero reveló por qué ahora le cuesta tanto anotar goles con la 'Bicolor'

Paolo Guerrero detalló en una entrevista a 'Somos' el momento futbolístico que está pasando en la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero se lamenta en el Perú-Chile en Lima.
Paolo Guerrero se lamenta en el Perú-Chile en Lima.

Hasta hace poco Paolo Guerrero era sinónimo de gol en la Selección Peruana. No obstante, el goleador histórico de la 'Bicolor' vive actualmente una racha negativa que le ha impedido brillar y aportar con goles al equipo de Ricardo Gareca en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Y las críticas no han tardado en llegar hacia Paolo Guerrero, quien reconoce que posiblemente sus mejores años ya han pasado. "Meter goles en la selección hoy es un poco difícil. No tengo la misma llegada que en otros momentos", explicó.

Consultado por las críticas de exfutbolistas como Luis La Fuente, Paolo Guerrero no ocultó su malestar y cree conocer el transfondo. "No quiero generalizar, pero muchos ex futbolistas no ven con buenos ojos a la selección y no nos quieren dar todo el apoyo porque se ponen en el caso de que, si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas. Entonces, creo que están buscando un beneficio extra y, obviamente, nos mandan unas vibras negativas", aseguró. 

Pese a la posición de la Selección Peruana en la tabla de las Eliminatorias, Paolo Guerrero no pierde la esperanza de clasificar a Rusia 2018. "Estamos luchando contra todo, estamos buscando una clasificación. Nada es imposible", cerró.

EL DATO:Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana con 27 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY