0

Universitario: Chale hace sorpresivos cambios para duelo ante Ayacucho

El técnico de Universitario sorprende al modificar su equipo. Decidió el regreso de Rodrigo Cuba y alista un once ultra ofensivo ante Ayacucho.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Chale hace sorpresivos cambios para duelo ante Ayacucho.
Universitario: Chale hace sorpresivos cambios para duelo ante Ayacucho.

Roberto Chale es impredecible, pues cuando se creía que tenía el once definido, ayer le hizo algunos ajustes a su cuadro para enfrentar este domingo a Ayacucho en el estadio Monumental. El DT del cuadro crema ya no se la jugará por Diego Chávez como lateral derecho, en reemplazo del suspendido Josué Estrada. El “Maestro” decidió volver a confiar en Rodrigo Cuba.

Ayer se realizó el clásico partido de práctica de los jueves para definir el equipo y sorprendentemente no llamó a Diego Chávez y sí al “Gato”, que lo convenció durante la “pichanga”.

Además, se confirmó que Raúl Fernández reemplazará a Cáceda. Joaquín Aguirre va de lateral izquierdo por Miguel Trauco y Raúl Tito se mantiene como extremo por derecho y Gómez por el otro costado. Pino jugará de enganche, teniendo como socio a Guastavino y el “Charapa” Rengifo va de “9”.

EL DATO

Según versiones extraoficiales, Gremco, si entra como máximo acreedor, tendría en mente reducción de sueldos para 2017. Sin embargo, esta medida fue desestimada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY