0

André Carrillo fue directo y dio firme calificativo a Juan Reynoso, exDT de Perú: "Es un..."

André Carrillo se refirió sobre el desempeño de Juan Reynoso en su etapa como director técnico de la selección peruana durante las Eliminatorias 2026.

André Carrillo no dudó y sorprendió con el calificativo a Juan Reynoso
André Carrillo no dudó y sorprendió con el calificativo a Juan Reynoso | Cobertura Perú y AFP

Tras la salida de Ricardo Gareca, la FPF tomó la decisión de contratar a Juan Reynoso como flamante entrenador de la selección peruana con el objetivo de seguir dándole alegrías a la hinchada. Sin embargo, el 'Cabezón' no logró consolidar su idea en el combinado nacional y por esa razón cortaron su vínculo contractual en plenas Eliminatorias, apostando por Jorge Fossati como su reemplazo, quien también no tuvo buenos resultados con el combinado nacional.

Andre carrillo habló sobre Juan Reynoso y su paso por la selección peruana. El atacante que brilla en la Liga Brasileña con Corinthians descartó un problema entre los seleccionados y el ex DT de Universitario. Incluso, no dudó en elogiarlo y calificarlo como gran entrenador.

André Carrillo es una de las figuras de Corinthians este 2025.

"Igual que con Juan Reynoso. Con nosotros estaba superbién, es un muy buen entrenador. La relación que tenía con nosotros era increíble", expresó Carrillo a Cobertura Perú.

Números de Juan Reynoso en la selección peruana

Juan Reynoso dirigió un total de 14 partidos en la selección peruana. Sumó cuatro victorias (todas por amistosos), tres empates y siete derrotas. Su último encuentro dirigido fue ante Venezuela, en noviembre del 2023.

André Carrillo habló de Jorge Fossati

André Carrillo también habló de Jorge Fossati. La 'Culebra' aseguró que el 'Nonno' brindó confianza al grupo, pero había cosas que no fueron captadas. Agregó que los jugadores no estaban contentos porque había algo que no fluía, pero no tenía nada que ver el entrenador.

"La relación con el profesor fue muy buena con nosotros. Él nos daba superconfianza, pero había cositas que no entraban con los jugadores. No sabía bien explicarlo. Eran otras ideas, la gente no estaba contenta. Eran cosas que nosotros sentíamos dentro. No estábamos muy contentos y no por el entrenador, sino que no sé qué pasaba. Era una vibra rara dentro de la zona de jugadores que no estaba fluyendo", señaló.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano