0

Alianza Lima: George Forsyth llegó en moto a junta de acreedores | VIDEO

George Forsyth llegó en moto a la reunión de acreedores, algo que estaba prohibido durante la época de Roberto Mosquera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy en Chucuito se hará oficial la salida de  Christian Bustos y se dará a conocer al nuevo administrador temporal de Alianza Lima. Para esta reunión se citó a todos los acreedores a hacerse presente en esta reunión pero la llegada de George Forsyth causó gran polémica. 

Y es que el arquero de Alianza Lima llegó en su moto lineal. Pero muchos se preguntará ¿cuál es la polémica?. Resulta que cuando Roberto Mosquera era el técnico, prohibió a sus jugadores movilizarse de esa manera porque arriesgan su integridad física. 

Es más, se conoció que en algún momento, Roberto Moqsuera habría mandado a la banca de suplentes a George Forsyth por trasladarse en moto. Los jugadores de Alianza Lima estaban advertidos sobre aquel tema, pero al parecer tras la salida del técnico esta sanción quedó en nada. 

Cabe recordar que tras la renucia de Christian Bustos de la administración temporal de Alianza Lima, en la próximas horas se dará a conocer al sucesor que responde al nombre de renzo Ratto Ferrecio.

DATO:

George Forsyth aún no ha jugado ningún partido de las Liguillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY