0

Universitario vs. Alianza Lima: Diego Guastavino y Walter Ibáñez se ríen de lo que pasa en el fútbol peruano 

El volante de Universitario de Deportes indicó que conversó con el defensa de Alianza Lima y juntos se rieron de lo que están pasado en el Torneo Descentralizado 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Guastavino y Walter Ibáñez conversaron sobre lo que pasa en el Torneo Descentralizado 2016.
Diego Guastavino y Walter Ibáñez conversaron sobre lo que pasa en el Torneo Descentralizado 2016.

La cancelación del 'Clásico' desencadenó un terremoto en el fútbol peruano. Y es que el otorgamiento de los 3 puntos a Alianza Lima por el caso Juan Pablo Pino semanas atrás y la reprogramación de este palpitante encuentro ha dejado en incertidumbre a jugadores y comando técnico de ambos equipos.

Ante esta inesperada situación el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, conversó con el capitán 'blanquiazul', Walter Ibáñez -protagonista de la nueva denuncia 'Crema'- e indicó que ambos se rieron de todo lo que está pasando en el Torneo Descentralizado 2016.

"Yo con Walter (Ibáñez) me he reído de todo lo que está pasando; lo tomamos con humor porque, en caso contrario, sería muy complicado. Entiendo que cada club busca el beneficio de cada uno pero hay ocasiones en las que se exceden un poco", declaró el popular 'Guasta'.

"Con todo lo que está pasando, pienso muy poco en fútbol. Un día sale una noticia, el otro día sale otra; son comentarios que se va analizando y hablando en el grupo. Es un momento complicado pero espero que se resuelva y que no sucedan cosas como esta en los años que vienen. Que hayan menos reclamos e irregularidades y que se hable más del fútbol", agregó.

Por otro lado, Guastavino aseguró que se siente contento en tienda 'merengue' y que de ninguna manera piensa en marcharse a otro club pues considera quedar en la U por un largo tiempo.

EL DATODiego Guastavino y Walter Ibáñez son los símbolos de Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY