0

Alianza Lima: Joel Pinto, Jesús Cisneros y Ronald Ruiz luchan por el puesto que dejará George Forsyth

Los blanquiazules iniciaron contacto con Joel Pinto, Ronald Ruíz y Jesús Cisneros. Uno será el elegido para pelear el puesto con Leao Butrón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al parecer, el futuro de George Forsyth no está en Alianza Lima. Pese al amor que le profesa a la blanquiazul, la irregularidad y constantes lesiones durante el año le han jugado una mala pasada al guardamenta, pues no es fijo para continuar defendiendo las sedas del conjunto grone en la temporada 2017. 

Se conoció que le buscan reemplazo, mientras lo endulzan con el tema de prolongar su vínculo. Es más, han iniciado conversaciones con goleros del medio local como Joel Pinto, actual portero del Sport Huancayo, equipo que está dando la hora en el campeonato. 

Otro de los guardametas que está en agenda es Ronald Ruíz, "Banana" siempre ha tenido paso y medio en La Victoria; sin embargo, no se concretó. El tercer portero que figura en el "bolo" es Jesús Cisneros. 

Lo que piensan en Alianza es encontrar un golero que pueda pelearle el puesto a Leao Butrón, golero al que le renovaron contrato por todo el 2017, siendo el primer jugador en seguir en Matute. 

EL DATO

George Forsyth espera continuar en Alianza para cobrarse la revancha de campeonar, pero la última palabra la tendrá la reciente administración presidida por Renzo Ratto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY