0

Jean Ferrari disparó contra Ángel Comizzo: "No estuvo a la altura de lo solicitado"

El ex gerente deportivo de la César Vallejo, Jean Ferrari, reconoció que hubo un desacuerdo con los Acuña que motivaron su salida del conjunto trujillano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fiel a su estilo polémico, Jean Ferrari, ex gerente deportivo de la César Vallejo, encendió el ventilador y salpicó en contra del actual entrenador, el argentino Ángel Comizzo. El ex directivo lamentó la irregularidad del conjunto trujillano, que lucha por zafarse del descenso. 

"El equipo logró clasificaciones a Sudamericana, Libertadores. Se ganó un Torneo del Inca. Hay una gran base en menores. Es una pena que todo el proyecto que se había construido, se este derrumbando con esta campaña. Individualmente, Vallejo tiene buenos jugadores pero no solo es tener eso, sino también la persona indicada que sepa formar un buen equipo. Comizzo no estuvo a la altura de lo que se solicitó", dijo Ferrari a 'Gol Perú'. 

En otro momento, Ferrari admitió que hubo un desacuerdo con los Acuña que motivaron a su salida del club poeta. 

"No hubo la recepción para dar el paso que yo estaba solicitando y se tomó la decisión. Tuve que irme para dar un paso al costado para ver si había un tipo de cambio, pero no fue así", dijo el exjugador.

EL DATO

Jean Ferrari fue el gestor de las actuales contrataciones del equipo poeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY