0

Sporting Cristal podría tener de regreso a Irven Ávila, tras duras palabras de directiva del LDU

Irven Ávila, sin opciones enLDU Quito, sería repatriado aSporting Cristalpara el 2017 para pelear laCopa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila sufrió mucho la adaptación en el LDU de Ecuador ya que no hasta el momento no rindió como hubieran querido los dirigentes y entrenador. El 'cholito' empezó bien como titular, pero ahora fue arrebatado del puesto.

El peruano es blanco de las críticas en Ecuador por su pobre actuación e incluso muchos los ven como el próximo en salir en una posible purga del equipo. Como se dijo en Líbero, el polivalente delantero podría volver el próximo año a Sporting Cristal en caos cierre un buen final de campeonato.

El presidente de LDU de Quito, Esteban Paz, señaló que el delantero peruano no ha colmado las expectativas de la entidad ecuatoriana. "La situación está reflejada en la tabla, tuvimos muy mala suerte en escoger al técnico Borghi, fue un fracaso total, luego llegó el otro técnico, buen hombre, pero muy blando. Tenemos muchos lesionados. El peruano Ávila no ha respondido, pero para nada, así que el año ha sido malo".

Por último añadió que Ávilla llegaba con un gran currículum, pero no destacó. "Los extranjeros ya saben que tienen que mejorar en su actitud, el año es dífícil, no se puede aspirar a tener grandes jugadores. El peruano no ha rendido para nade, pero es seleccionado en su país, así que el currículum era frondoso".

EL DATOÁvila jugó apenas 10 partidos vestido de blanco, fue criticado por su bajo nivel y llegó a ser elegido como el peor jale del torneo ecuatoriano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY