Copa Perú: equipo del Racing de Huamachuco fue encerrado para que no salga del estadio Garcilaso de la Vega
Luego de golear por 4-0 al Deportivo Garcilaso, el plantel del Racing de Huamachuco fue encerrado en el coloso cusqueños. La delegación tuvo que romper el candado para poder sacar al equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMomentos de angustia y confusión vivieron el plantel del Racing de Huamachuco, ciudad natal del volante del Sao Paulo Christian Cueva. Y es que el equipo fue encerrado con candado y no pudo salir del estadio Garcilaso de la Vega luego de avanzar a la finalísima de la Copa Perú.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú 2016: programación de cuartos de final vuelta de Etapa Nacional
Tras humillar al Deportivo Garcilaso por 4-0 en Cusco, el plantel de jugadores del Racing de Huamacucho se vio con la sorpresa de no poder salir del estadio al estar con candado la salida del coloso.
Luego de varios minutos y de pensar los pero, los dirigentes y el plantel de jugadores del Racing fue ayudados por los empleados del estadio que lograron abrir la puerta de salida, rompiento el candado que los impedía salir.
NO TE LO PIERDAS: Segunda División: programación y tabla de posiciones de la última fecha del torneo
Posteriormente, la delegación del Racing de Huamachuco fue trasladado en un bus por efectivos policíales para dejar la ciudad y prepararse para la finalísima de la Copa Perú.
EL DATORacing alberga al exjugador de Alianza Lima Jack Durán quien también formó parte de la Universidad San Martín.