0

Chemo del Solar enterró literalmente a Universitario | VIDEO

El técnico de la San Martín, Chemodel Solar aseguró que le da igual si campeona o no Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín le ganó en el propio Monumental a Universitario, pero los cremas igual ya estaban clasificados al Playoff junto a Sporting Cristal, FBC Melgar y Deportivo Municipal y para ello, Chemo del Solar habló sobre el posible campeón del Descentralizado 2016

Por su pasado con Universitario, cualquiera podría decir que Chemo del Solar anhela que los cremas campeonen. Sin embargo, el técnico de la San Martín restó importancia al equipo de Roberto Chale y aseguró que debe compeonar el equipo que  haga lo necesario para conseguirlo. 

"Es parte de la historia. Sinceramente, a estas alturas de mi vida me es indiferente. Que salga campeón el que se merece", fueron las declaraciones de Chemo del Solar sobre el Playoff donde Universitario enfrentará a Melgar. 

Como se recuerda, las llaves de las semifinales quedaron definidas tras terminar la fase de las Liguillas. Sporting Cristal enfrentará a Deportivo Municipal y Universitario hará lo propio ante FBC Melgar. Los partidos de ida se jugará el mimiércoles y la vuelta el domingo. 

DATO: 

Chemo del Solar renovará con la San Martín según anunció el propio gerente deportivo, Alvaro Barco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY