0

Ayacucho FC: Gustavo Roverano dejó de ser entrenador de Alianza Atlético y llegaría a los 'zorros'

Gustavo Roverano dejó Alianza Atlético y analiza opciones para seguir entrenando, Ayacucho es uno de los clubes que lo quiere si o si.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Roverano anunció su alejamiento para la próxima temporada de Alianza Atlético ya que no se dieron las disposiciones para hacer un mejor trabajo a pesar que en las primeras fechas su equipo era la sensación.

El ex portero de Alianza Lima se mostró triste ya que pudo incluso meter  auna Copa Sudamericana a su equipo. "No sigo como entrenador de Alianza Atlético porque no habían las condiciones necesarias para desarrollar un mejor trabajo, sin embargo quiero agradecer a la afición de Sullana y al presidente Lánder Aleman por la oportunidad que me dio", dijo en ovacion.

Asimismo aclaró que la experiencia fue buena en dirigir todo un campeonato. "Considero que fue una linda experiencia dirigir a Alianza Atlético, lamentablemente el plantel nos quedó corto para conseguir mejores resultados. De hecho que queda la bronca por no clasificar a una Copa Sudamericana, perdimos puntos importantes que al final definitivamente nos pasó la factura".

Por último se conoció que Ayacucho FC es el club que le habría hecho llegar una propuesta formal ya que no contará con Carlos Leeb el próximo año. Gustavo Roverano reune todas las posibilidades ya que cuenta con la experiencia de conocer al jugador peruano.

EL DATOGustavo Roverano dirigió también a la Reserva y primer equipo de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY