0

Alianza Lima: Salomón Libman es el primer refuerzo confirmado para 2017

LIBERO supo que Salomón Libman tiene todo arreglado para volver a Alianza Lima en 2017. El arquero vuelve luego de cinco años a Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Salomón Libman durante un partido de César Vallejo en Matute.
Salomón Libman durante un partido de César Vallejo en Matute.

Alianza Lima ya tiene a su primer refuerzo en la era Pablo Bengoechea. Salomón Libman volverá a calzarse los guantes en La Victoria tras arreglar con la Administración de Renzo Ratto. El arquero chalaco firmará su nuevo contrato en las próximas horas.

LIBERO supo que George Forsyth perdió consenso en Alianza Lima, por lo que, la directiva decidió no renovarle el contrato. Ante ello, contactaron a Salomón Libman para que vuelva a Matute tras acabar contrato con César Vallejo.

Salomón Libman peleará el puesto con Leao Butrón. Sin duda, una gran competencia entre dos arqueros que han sabido vestir la camiseta de la Selección Peruana. Menudo alivio y a la vez dolor de cabeza tendrá Pablo Bengoechea para decidir al "1" de Alianza Lima.

Cabe destacar que Salomón Libman jugó en Alianza Lima entre 2008 y 2012 antes de fichar por César Vallejo. Durante su estadía en Trujillo, se destacó como uno de los mejores valores de un equipo que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 y el tercer puesto del Descentralizado 2015.

EL DATO:Salomón Libman, de 32 años, fue convocado en su momento por Pablo Bengoechea cuando este dirigió a la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY