0

Marcelo Grioni dejó de ser técnico de Deportivo Municipal

El quedar eliminado de los Play Off y algunas diferencias con los directivos hicieron que Marcelo Grioni deje Deportivo Municipal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marcelo Grioni no es más técnico de Deportivo Municipal. El estratega argentino decidió dar un paso al costado luego que cayera por 3-2 ante Universitario de Deportes por la definición del tercer lugar del Torneo Descentralizado.

Sin embargo, el tema de fondo en la salida de Grioni fue la eliminación de los Play Off a manos de Sporting Cristal. El técnico edil fue muy criticado luego de la designación de los jugadores para la tanda de penales ante los celestes.

Se dice que por este tema el argentino habría tenido ciertos roces con algunos dirigentes de Deportivo Municipal, lo cual habría apresurado su salida de la institución. De hecho, todos los ediles se habían ilusionado con la obtención del título nacional.

El reemplazo de Marcelo Grioni también vendría desde Argentina. El nombre que suena como prioridad para tomar las riendas de Deportivo Municipal es Cristian Díaz, quien también fue voceado para dirigir a Universitario de Deportes.

EL DATO

Marcelo Grioni también formó parte de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY