0

Sporting Cristal: Irven Ávila regresa para jugar la Copa Libertadores con los celestes

Irven Ávila no seguirá en LDU de Ecuador, club que no quedó contento con su desempeño. El “Cholito” entrenó ayer en La Florida y será el primer refuerzo celeste para la Copa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorprendió a propios y extraños. Con el torneo Clausura ecuatoriano terminado, Irven Ávila apareció ayer en La Florida para entrenar con sus amigos y excompañeros. Hecho que repetirá a menudo a partir de enero, pues regresará oficialmente a Cristal.

El “Cholito”, prestado al LDU por todo un año desde mediados del 2016, no tuvo un buen desempeño con el club ecuatoriano; es más, el presidente de su equipo calificó como mala la performance del delantero.

“El peruano Ávila no ha respondido, pero para nada, así que el año ha sido malo. Es seleccionado en su país, así que el currículum era frondoso”, comentó hace un par de semanas Esteban Paz. Así, Ávila no cumplirá el tiempo de préstamo y volverá para jugar la Copa Libertadores con los bajopontinos.

Precisamente sobre ello, el ex “Jotita” les deseó la mejor de las suertes para la final del domingo. Si regresa, quiere volver al campeón del Perú.

EL DATO

Ávila jugó 13 partidos con el elenco de la “Casa Blanca” y anotó un solo gol. En la última fecha del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY