0

Alberto Rodríguez estaría cerca de fichar por el Monarcas Morelia de México

Melgar llegó ayer a Lima con Alberto Rodríguez, quien jugaría su último partido pues emigraría a México. El Monarcas Morelia de Ruidíaz lo espera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El empate en Arequipa obliga a Melgar a tomar protagonismo este domingo en el Nacional. Ayer la plantilla “rojinegra” arribó a nuestra capital con la mentalidad de desnivelar la serie y obtener el bicampeonato.

Al promediar las 6 de la tarde, Juan Reynoso y los suyos llegaron al Jorge Chávez, como es costumbre, en completo silencio, esto por una disposición del “Cabezón” que sus jugadores no hable con la prensa. Para los “characatos”, el empate 1-1 en el primer asalto los deja mal parados para la vuelta por el gol de visita recibido. El 0-0 hace campeón a Cristal, por lo que tienen prohibido especular.

De otro lado, Albero Rodríguez, quien recibió el alta médica, podría jugar su último partido con el “dominó” contra los rimenses.

El “Mudo” podría volver al extranjero, ya que el Monarcas Morelia, equipo donde también milita Raúl Ruidíaz, lo tiene en sus planes para el 2017. El defensor quiere irse campeón.

EL DATO

Melgar ya sabe lo que es ser campéon en el Nacional. En 1981, venció 2-1 justamente a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY