0

Alianza Lima llegó a un acuerdo con el lateral Iván Santillán

La administración de Alianza Lima cerró el fichaje de Iván Santillan, exlateral izquierdo del Real Garcilaso. Ayer el club 'grone' anunció la llegada del volante Luis Aguiar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se suma uno más. El lateral izquierdo Iván Santillán de 28 años, jugará con Alianza Lima el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana tras llegar a un acuerdo la administración 'grone' con el Real Garcilaso, club dueño de su pase. 

Como se sabe, la administración de Alianza Lima venía negociando la inclusión de Iván Santillán con el club Real Garcilaso. El año de contrato que mantenía con el elenco cusqueño alargó su llegada a Matute. Sin embargo, hoy en horas de la mañana se llegó para la liberación del jugador. 

Ahora, Iván Santillán luchará el puesto con el defensa Francisco Duclos por la banda izquierda. El lateral se suma a las contrataciones del uruguayo Luis Aguiar, reciente anunciado como jugador 'grone' procedente del Peñarol. 

Iván Santillán llegó al Real Garcilaso en la temporada 2012 con quien anotó 5 goles. En las dos últimas temporadas temporadas disputó 62 encuentros.

EL DATOCon la selección mayor, Iván Santillán debutó en un amistoso con Paraguay el 2014 cuando Pablo Bengoechea estaba al mando, ganando 2-1 con goles de Carlos Ascues.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY