0

Sporting Cristal: Miguel Ximénez y Jorge Soto son candidatos para ser asistente de “Chemo” Del Solar

“Chemo” firma en breve y definirá a su asistente entre el “Chino” Ximénez y el “Camello” Soto para pelear la Copa y el Bicampeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” Del Solar ya tiene el contrato en las manos analizando cada cláusula antes de estampar la firma, mientras en La Florida vienen manejando el tema de refuerzos nacionales y el logístico para definir dónde realizarán la pretemporada.

Sin embargo, a pocas horas de oficializar su contratación, el primer paso que “Chemo” debe dar es quién acompañará su comando técnico ya que debe rodearse de gente profesional para cumplir los objetivos que será el bicampeonato y claro, hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

LÍBERO se enteró que el flamente entrenador “cervecero” maneja alternativas sobre su asesor y otros nombres que la directiva celeste le ofrece para poder fortalecer su grupo de trabajo.

Entre los que figura está Marcelo Asteggiano, quien lo acompañó en la “U”, Cristal y  la selección. Otro en carpeta es el uruguayo Miguel Ximénez, ex delantero y recordado por ser goleador el 2008. Hay química con el “Chino” y el DT, así como llegada con el plantel.

También aparece Jorge Soto, ídolo y muy querido por el plantel y el hincha. Conoce el camarín y lo respetan. Es el candidato con más fuerza.

EL DATO

El gerente rimense, Carlos Benavides, expresó su confianza de dar pelear en la Libertadores. “Nadie dijo que la Copa sea fácil pero debemos prepararnos”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY