Universitario: ¿Juan Vargas se convertirá en nuevo refuerzo crema para el 2017?

José Luis Carranza y el comando técnico de Universitario piden a Juan Vargas y los hinchas ya se ilusionan con la llegada del "Loco".

Fuente : Líbero.

La Administración dice que no está en los planes, pero el comando técnico, en la voz de José Luis Carranza, aseguró que sí quieren a Juan Manuel Vargas. Incluso, ofreció detalles que hacen pensar que se daría la vuelta en “U” del “Loco”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: rival le pide de rodillas a Neymar que no lo humille con su gambeta |VIDEO

“Conversé con el ‘Loco’, me dijo que tenía una propuesta en el extranjero. Si no salía, se venía con nosotros a la ‘U’", reveló el Puma.

"Si llega Jefferson Farfán a Alianza, nosotros tenemos a Vargas”, continuó Carranza durante una chocolatada en el Callao, confirmando así lo publicado por LÍBERO.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Gianluigi Buffon le tapó penal a Gianluca Lapadula en final de Supercopa de Italia | VIDEO

El zurdo tiene una oferta de un club de Asia, pero no le seduce, por lo que toma fuerza que se ponga la crema. “Nos va a potenciar mucho. Los hinchas harán su esfuerzo e irán a alentar al equipo para darse su llegada. Universitario es una familia y lo sabe”, acotó el asistente.

EL DATO

Oleado y sacramentado: Roberto Chale firmó ayer la renovación de su contrato por todo el 2017. El “Maestro” está firme. ¡Lo justo!

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano