0

Padre de Claudio Pizarro comparó a Gianluca Lapadula con Johan Fano

El padre de Claudio Pizarro señaló que el juego de Gianluca Lapadula se parece al de Johan Fano, exdelantero de la bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre de Claudio Pizarro comparó a Gianluca Lapadula con Johan Fano
Padre de Claudio Pizarro comparó a Gianluca Lapadula con Johan Fano | GLR

Este sábado 24 de septiembre se realizará el partido de despedida de Claudio Pizarro. Werder Bremen y Bayern Múnich, equipos donde el 'Bombardero de los Andes' hizo historia, se enfrentarán.

Cladio Pizarro, padre del ex jugador de la Selección Peruana, se pronunció al respecto y confirmó que su hijo jugará un tiempo para cada equipo. "Creo que es algo importante para el fútbol peruano", indicó a Fútbol Como Cancha.

El partido contará con la presencia de los amigos de Claudio Pizarro. El padre del ex delantero también se pronunció sobre el rendimiento de su hijo en la Selección Peruana.

"Hay gente que critica a Claudio por la selección pero no hace un análisis objetivo. En su tiempo, el fútbol peruano estaba en crecimiento, casi no había jugadores afuera. El tiempo le ganó a Claudio", puntualizó.

Claudio Pizarro (padre) fue consultado si Gianluca Lapadula es el reemplazo de Claudio Pizarro en la Selección Peruana. El progenitor del 'Bombardero de los Andes' puntualizó que el juego del 'Bambino' se asemeja al de Johan Fano.

"Lapadula es más de luchar", señaló el padre de Claudio Pizarro, quien aclaró que su hijo fue a la concentración de la Selección Peruana en Barcelona por pedido de los seleccionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY