0

Lo expulsaron de un partido por violenta falta, pasó por EEG y hoy la rompe en México

Defendió la camiseta de un club histórico de nuestro fútbol, no le fue bien y tendría un importante paso por el popular reality antes de brillar en tierras aztecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugó en un histórico del Perú, fue capitán en Esto es Guerra y hoy brilla en México
Jugó en un histórico del Perú, fue capitán en Esto es Guerra y hoy brilla en México | Composición Líbero

Cuando eres niño o joven, muchas veces el sueño es convertirse en futbolista profesional. Algunos consiguen el éxito y cumplen una exitosa carrera en el balompié nacional, otros no tienen oportunidades de siquiera llegar a algún equipo, mientras que también hay de aquellos que tuvieron chances de mostrarse en algún club importante, pero se quedaron ad portas de llegar a la élite.

Por ejemplo, uno que otro personaje de la farándula quiso cumplir el anhelo de vestirse de corto, pero ya sea por la falta de talento o algunas actitudes cuestionadas, no pudieron dedicarse al fútbol y debieron buscar otra oportunidad en el mundo del espectáculo, por ejemplo, Nicola Porcella.

Nicola fue pionero del programa reality de competencia peruano y estuvo presente desde su primera emisión allá por el año 2012. En aquel entonces el programa de América TV tenía un formato de hombres vs. mujeres y él supo destacarse.

Con los años, el programa empezó a cambiar y la competencia se convirtió en 'Leones' vs. 'Cobras', es aquí donde el modelo pudo sobresalir y ocupar la cinta de capitán, convirtiéndose en un histórico de Esto es Guerra.

Nicola Porcella y su paso por Sport Boys

El chico reality quiso iniciar una carrera en el fútbol peruano hace muchos años, incluso antes de llegar a televisión nacional. Nicola Porcella jugó en la reserva de Sport Boys y dejó momentos para la posteridad, como en este video donde comete una fuerte falta frente a un jugador de León de Huánuco y consigue una expulsión.

El exfutbolista cuenta que llegó a ser parte de una sub 17 dirigida por el argentino José Luis Pavoni y que le anotó un gol a Venezuela en un amistoso. Definitivamente un pasado que no muchos conocían.

Nicola Porcella y su presente en México

El exfutbolista se retiró del deporte y de los programas reality hace algunos años para forjar una carrera como actor. Dejó todo en Perú y se instaló en México para empezar una nueva vida. Hoy se encuentra muy feliz y saca pecho por sus nuevos proyectos en Televisa, una de las mejores televisoras de toda Latinoamérica. Además, cuenta que no planea volver a EEG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY