0

Roberto Chale recibió la visita de Teófilo Cubillas tras seguir internado en clínica local

El exfutbolista de Alianza Lima no dudó en visitar a su compañero en la Selección Peruana tras saber que se encontraba internado por un problema de salud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale recibió visita de Teófilo Cubillas
Roberto Chale recibió visita de Teófilo Cubillas | Juan Carlos Esteves

Una de las noticias que más alarmó a todos los hinchas de nuestro balompié nacional fue saber que Roberto Chale se encontraba delicado de salud, pero posteriormente se pudo conocer que el exmundialista pudo salir ileso de la operación que le realizaron en una clínica local.

Dicha información fue dada por el hijo del exmundialista, Roberto Chale Jr, quien afirmó que el problema que tenía su padre tenía que ver con la irrigación de la sangre dentro de sus piernas,

"Gracias a Dios, mi padre está en buena manos, está internado porque no le irriga la sangre en sus piernas (trombosis). Entonces, está taponeado y esto le ha generado un percance fuerte", mencionó en PBO Campeonísimo.

Y tras conocer este incidente, uno de los que no fue ajeno al estado de salud del popular 'Niño Terrible' fue su excompañero en la bicolor, Teófilo Cubillas, ya que el ídolo de Alianza Lima no dudó en visitar a Roberto en el establecimiento en el que se está recuperando.

Este momento fue publicado por el periodista Juan Carlos Esteves, ya que en la fotografía se puede apreciar que Chale se le ve en mejores condiciones y a su lado se encuentra al 'Nene', incluso también se puede apreciar la presencia del doctor que lo viene atendiendo al exjugador de Universitario.

Roberto Chale y Teófilo Cubillas

Universitario hará donación a Roberto Chale

Hay que resaltar que Universitario de Deportes dio a conocer que la taquilla del equipo femenino va a ser donada para Roberto Chale, un gesto ejemplar de parte de la institución crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY