0

Roberto Chale está delicado de salud y Universitario donará taquilla de partido femenino

'El niño terrible' atraviesa un duro momento y ante ello su casa, Universitario de Deportes, le ha mostrado todo su apoyo y le donará un significativo monto económico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale está delicado de salud y Universitario donará taquilla de partido femenino
Roberto Chale está delicado de salud y Universitario donará taquilla de partido femenino | Marco Cotrina

En las últimas horas se conoció que Roberto Chale se encuentra delicado de salud, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente. Por su parte, sus familiares han solicitado apoyo a través de las redes sociales dado que los gastos son muy altos. Ante ello, el club crema se ha hecho presente.

"Unimos fuerzas por la pronta recuperación de Don Roberto Chale e informamos que el 100% de la taquilla del partido de las 'Leonas' (equipo femenino de Universitario), a disputarse este sábado, estará destinado a su salud", informó el cuadro merengue a través de sus canales oficiales de comunicación.

Universitario brindó sus mejores deseos para Roberto Chale.

Por otro lado, fue el periodista Juan Carlos Esteves quien dio a conocer la noticia sobre la situación del popular 'Niño Terrible' a través de su cuenta de Twitter, donde dejó también la forma en que cada persona podría brindar su apoyo a una de las leyendas vivas del balón pie peruano.

“Amigos del fútbol, el gran Roberto Chale se encuentra internado en una clínica local. Será operado el viernes. Los gastos son muy altos. Para apoyarlo les paso el número de yape de su hijo Roberto Chale: 954 703 043 y el número de su cuenta BCP: 19336045164055″, escribió el hombre de prensa.

Roberto Chale y carrera como jugador

Chale fue un destacado mediocampista peruano que tuvo acción entre 1965 y 1980. Con la camiseta de Universitario, logró alzar tres títulos nacionales y uno más con el Defensor Lima. Por otra parte, en su etapa como DT le dio otros dos títulos más al club crema y al Defensor Lima un campeonato de Segunda División.

Y en cuanto a la Selección Peruana, jugó en la Copa del Mundo que se desarrolló en México 70, donde llegó con la blanquirroja hasta los cuartos de final.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY