0

Exfigura de la Selección Peruana se alista para jugar la Liga 1 2023 con 40 años

Tuvo importantes actuaciones con la Selección Peruana y ahora espera ser competitivo en la próxima edición de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exgoleador de la Selección Peruana se alista para jugar Liga 1 2023 con 40 años
Exgoleador de la Selección Peruana se alista para jugar Liga 1 2023 con 40 años | AFP

Aunque el inicio de la Liga 1 2023 quedó suspendida de momento, los 19 equipos que lucharán este año por el máximo trofeo del balón pie peruano se encuentran más que listos para afrontar esta nueva temporada, uno de ellos es la Asociación Deportiva de Tarma (ADT), que ha venido conformando un plantel competitivo para hacerle frente a los denominados grandes nuestro balompié.

Precisamente, este equipo planea ser una de las sorpresas del campeonato, y para ello contará en sus filas con un destacado delantero que tuvo un paso por la Selección Peruana para ser su referencia en ataque. Nos referimos a Hernán 'El Charapa' Rengifo.

El futbolista que cumplirá 40 años de edad en abril de 2023, defenderá por segundo año consecutivo la camiseta de ADT, luego de arribar en enero de 2022 por primera vez. Además, se conoció que llevará su inseparable dorsal número 9 en la espalda.

Rengifo, que anotó 8 goles en 32 partidos en la Liga 1 2022, será uno de los futbolistas más veteranos de la Primera División de Perú. Y esperará, desde luego, darle muchos gritos de gol a toda la afición del cuadro tarmeño.

Hernán Rengifo, exdelantero de Perú hoy en ADT.

Rengifo y su huella en la Selección Peruana

Con la camiseta blanquirroja, el 'Charapa' disputó 20 partidos en los que anotó 6 goles, siendo el más recordado el tanto del triunfo 1-0 sobre Uruguay en el Estadio Monumental un 5 de septiembre de 2009, en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY