0

Adidas presento la nueva camiseta de la Selección Peruana: mírala aquí - FOTOS

Adidas sorprendió a los millones de hinchas tras anunciar por todo lo alto la nueva camiseta de la Selección Peruana. Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección Peruana inicia un nuevo proceso con Adidas.
La Selección Peruana inicia un nuevo proceso con Adidas. | Composición Líbero

Después de 38 años, Adidas vuelve a vestir al Perú. La marca internacional alemana presentó este martes 17 de enero la nueva camiseta que lucirá la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, las que comenzarán a mediados del presente año.

"Es que nosotros vemos a la camiseta como el alma de un país que, sin importar sus diferencias, se une en un solo aliento. Un símbolo que carga nuestros colores, nuestra historia, nuestros sueños, nuestra cultura", explicó la FPF en su cuenta de Twitter hace unos días.

La camiseta de la Selección Peruana con Adidas.

Camiseta oficial y alterna se filtraron horas antes de la presentación

Durante la mañana de este martes 17, se filtraron la camiseta oficial y alterna de la Selección Peruana en las redes sociales.

Cubillas, Lapadula y Gallese posan con la camiseta de la Selección Peruana.

¿Cuándo sale a la venta la nueva camiseta Adidas de la Selección Peruana?

Según informó la FPF, la nueva camiseta Adidas 2023 saldrá a la venta este martes 17 de enero a través de todas las vías digitales.

¿Dónde comprar la camiseta de la Selección Peruana?

La camiseta estará disponible en la web de Adidas de manera exclusiva para los clientes de ‘Adiclub’. Después, la firma alemana comercializará la indumentaria en todas sus tiendas en el país.

¿Cuánto cuesta la camiseta Adidas de la Selección Peruana?

El costo de la camiseta Adidas de la Selección Peruana es de de S/. 299 tanto la principal como la alterna.

¿Cuándo se estrenará la camiseta?

La nueva camiseta de la Selección Peruana será estrenada por la Sub 20 en el Campeonato Sudamericano de Colombia 2023 cuando enfrente a Brasil este 19 de enero.

¿Cuánto dura el contrato de Adidas con la FPF?

En mayo del 2022, Adidas y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmaron un vínculo hasta el 2026. "Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa de la mano de Adidas. Una alianza que busca demostrar que para nosotros no hay imposibles. Vamos juntos en este nuevo camino", informó la FPF a través de un comunicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY