0

Hernán Rengifo confesó si realmente Robert Lewandowski lo considera como su mentor

El 'Charapa' rompió su silencio para decir si es que realmente el polaco lo tiene en el altar de la élite internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Rengifo confesó si realmente Robert Lewandowski lo considera su mentor
Hernán Rengifo confesó si realmente Robert Lewandowski lo considera su mentor | Composición Líbero

Hernán Rengifo se viene preparando la temporada 2023 en la Liga 1 con ADT de Tarma, elenco con el que quiere seguir dando el salto en el campeonato nacional de este nuevo año.

Y en plena preparación que tiene con el cuadro tarmeño, el 'Charapa' participó en una serie de preguntas que le hizo la prensa de dicha institución, en la que no solo habló de su presente con el plantel, sino también de lo que fue el haber estado con Robert Lewandowski en un mismo equipo.

Es así que el 'Charapa' fue consultado respecto a si es que realmente 'Lewi' lo considera su mentor en el fútbol internacional, por lo que el peruano no dudó en dar una sutil respuesta y además, también le envió un simbólico mensaje.

Lo que dijo Rengifo afirmó es que que verdaderamente no tiene conocimiento si el delantero de la Selección de Polonia lo considera de tal forma, sin embargo, aseguró que ambos pudieron aprender juntos cuando compartieron en el Lech Poznan.

Pero no solo ello, sino que el exdelantero de la Selección Peruana también aseguró que se siente muy alegre por el presente que tiene dentro del FC Barcelona de España.

"No sé si Robert Lewandowski me considera como su mentor, pero compartimos, aprendimos juntos uno de cada uno. Así que nada, me siento alegre por lo que está viviendo", indicó en prensa de ADT.

(Video: ADT de Tarma)

¿En qué año coincidieron Lewandowski y Rengifo?

Hay que recordar que Robert Lewandowski y Hernán Rengifo coincidieron en el Lech Poznan de Polonia en las temporadas 2007-2009, elenco en el que el peruano era titular indiscutible y 'Lewi' era uno de los suplentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY