0

Abogado de FPF sobre acusación a Beingolea y Romero: "Habrá sentencia y posible condena"

Carlos Caro dejó un particular mensaje sobre el caso de Alberto Beingolea y Óscar Romero, quienes vienen siendo investigados por la Fiscalía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Abogado de la FPF habló de la investigación que le vienen haciendo a Beingolea y Romero
Abogado de la FPF habló de la investigación que le vienen haciendo a Beingolea y Romero | Composición Líbero

El último martes 14 de febrero se conoció que la Fiscalía de la Nación ha solicitado 10 años de prisión para Alberto Beingolea, una noticia que ha sorprendidos a todos los seguidores del actual periodista de Gol Perú.

Pero no solo eso, sino que en el mismo organismo también pidió que el presidente de la ADFP, Óscar Romero, tenga prisión preventiva por 10 años, debido a que, de igual forma, se le acusa el delito de colusión agravada.

Y todo esto ha hecho que el asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol, Carlos Caro, se pronuncie al respecto, resaltando que esto es bastante serio, por lo que reveló que habrá juicio oral, sentencia y una posible condena hacia ambos.

"La acusación fiscal de 10 años de prisión contra Óscar Romero (Pdte. de ADF) y Alberto Beingolea (abogado/periodista deportivo), por colusión desleal (art. 384 CP) contra el Estado del Gobierno Regional del Callao, es bastante seria, habrá juicio oral, sentencia y posible condena", publicó en Twitter.

Abogado de la FPF sobre Beingolea y Romero

Otros directivos también están acusados

Hay que mencionar que no solo a Alberto Beingolea y Óscar Romero se les acusa de haber cometido este delito, sino también a otros exdirectivos que estuvieron en el Gobierno Regional del Callao en el año 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY