0

Lavandeira cierra su etapa en Alianza Lima: "A partir de ahora hablaré de Melgar"

Después de la victoria de visita de Melgar ante Céssar Vallejo, Pablo Lavandeira aseguró que desde ahora solo hablará sobre el los rojinegros y su desempeño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lavandeira es una de las piezas importantes de Mariano Soso en Melgar.
Lavandeira es una de las piezas importantes de Mariano Soso en Melgar. | Liga de Fútbol Profesional

Pablo Lavandeira es, sin lugar a dudas, uno de los fichajes más sonados en el pasado mercado de fichajes del fútbol peruano de medio año tras dejar Alianza Lima para unirse a las filas de FBC Melgar y disputar con el cuadro mistiano el Torneo Clausura 2023.

El volante uruguayo ha vuelto a tener continuidad con los arequipeños y, de la mano de Mariano Soso, ha recuperado confianza que la ha trasladado a la cancha con buenos rendimientos y goles, como el que hizo ante Universidad César Vallejo en Trujillo el pasado viernes, siendo pieza fundamental para el triunfo de visita por 2-1.

Tras el compromiso, Lavandeira dejó un firme mensaje donde le puso un cierre definitivo a su etapa como blanquiazul y que desde este momento solo hablará del cuadro rojinegro y lo que suceda con ellos en el aspecto futbolístico.

"Sabemos que tenemos rivales peleando con nosotros. Lamentablemente se busca cualquier cosa de polémica cuando no la hay. A partir de ahora hablaré de Melgar, de mis compañeros y el tema deportivo", declaró a las cámaras de Liga 1 MAX.

Lavandeira como pieza clave del buen Clausura de Melgar

FBC Melgar no tuvo un buen comienzo de año. Con Pablo Lavallén en el banquillo no consiguieron los resultados esperados en sus primeros compromisos, por lo que llamaron a Mariano Soso para que se haga cargo del plantel y, aunque le costó, pudo enderezar el camino para dejar a Melgar en el puesto 9.

El estratega argentino fue el que convenció a Lavandeira para unirse a su plantel y esta jugada le salió muy bien. El conjunto 'Dominó' arrancó el Clausura de la mejor manera posible, estando en este momento entre los primeros ligares de la tabla con 17 puntos. El futbolista 'charrúa' ha sido clave en este repunte ya que en siete partidos ha marcado tres tantos y dio tres asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY