0

Pablo Lavandeira confesó cuál es la diferencia de jugar en Alianza Lima y Universitario

Luego de sus años en Universitario y Alianza Lima, este último club donde salió campeón, Pablo Lavandeira se animó a comparar su vivencia en los 'compadres'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira habló de Alianza Lima y Universitario
Pablo Lavandeira habló de Alianza Lima y Universitario | Composición Líbero

Hoy lejos de la capital peruana, Pablo Lavandeira sorprendió a millones de aficionados tras referirse a la enorme diferencia que significa vestir los colores de Universitario de Deportes y Alianza Lima, dos de las escuadras más populares del fútbol peruano y que actualmente están luchando por el título nacional.

En primera instancia, el actual elemento de FBC Melgar indicó que los dos clubes son polos opuestos de la vida, ya que en el cuadro crema se vive con mucha garra y el dar pelea en todo el tiempo.

Por otro lado, Lavandeira afirmó que el estar dentro de la institución blanquiazul significa una fiesta, una alegría familiar y un disfrute diferente en todos los sentidos.

"Son polos opuestos de la vida. La 'U' de lucha, de garra, de siempre dar pelea y Alianza Lima es de fiesta, disfrute, de tomar la vida de un lado más familiar, más de alegría. Son válidas las dos pero la verdad es que son realidades muy distintas de los clubes", manifestó.

(Video: Habla Batería)

¿En qué años jugó Pablo Lavandeira en Alianza Lima y Universitario?

Hay que mencionar que Pablo Lavandeira jugó en Universitario de Deportes en las temporadas 2018 y 2019, mientras que su paso por Alianza Lima se dio en los años 2022 y mitad del 2023.

Pablo Lavandeira: valor en el mercado

Según Transfermarkt, Pablo Lavandeira, de 33 años, tiene un valor en el mercado de 600 mil euros.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY