0

Pablo Lavandeira destapó por qué decidió dejar Municipal para fichar por Universitario

El futbolista del 'Dominó' recordó cómo fue que pasó a Universitario de Deportes en la temporada 2018, tras ser parte de Deportivo Municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira contó detalles inéditos sobre su salida de Municipal
Pablo Lavandeira contó detalles inéditos sobre su salida de Municipal | Composición: Libero

Pablo Lavandeira, actual futbolista de Melgar es una de las figuras de la Liga 1 2023. De hecho, el talentoso jugador de 33 años ha sido uno de los que ha logrado lucirse en Universitario y Alianza Lima, dos de los clubes más grandes del balompié nacional.

Precisamente a mediados de la temporada 2018, el uruguayo nacionalizado peruano decidió fichar por Universitario, tras dejar Municipal. Por su parte, luego de un tiempo, el mismo jugador se animó a contar cómo fue que se dio su paso a la escuadra merengue.

"La verdad que estoy agradecido, no solo en los clubes que he estado, como Universitario y Alianza. En Muni, lamentablemente, no me preguntes por qué la gente se quedó con una idea mala, que cuando me fui a la 'U'", precisó Lavandeira a través del programa de YouTube, 'Habla Batería'.

"Es más yo me acuerdo que el gerente de ese momento, nos dijo el que quiera irse puede hacerlo, porque no tenemos plata para pagarles", agregó el actual futbolista, Rodrigo Cuba.

Pablo Lavandeira y sus números con Universitario

Desde su llegada a Universitario en el 2018 hasta fines de la temporada 2019, Pablo Lavandeira logró disputar 31 partidos oficiales, de las cuales pudo convertir 4 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY