0

'Cuto' Guadalupe confesó que el 'Loco' Vargas salió a lanzar balazos: "Se cree Caracortada"

Luis Guadalupe no se guardó nada y contó la vez que Juan Manuel Vargas salió en su carro lanzando balazos en el Callao. Aquí la sorpresiva anécdota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La anécdota de 'Cuto' Guadalupe sobre Juan Manuel Vargas
La anécdota de 'Cuto' Guadalupe sobre Juan Manuel Vargas | Foto: Youtube - Fiorentina

Luis Guadalupe mantiene un fuerte lazo con Juan Manuel Vargas tras haber compartido en Universitario de Deportes. Entre ambos personajes existe mucha química, pero eso no evita que hayan tenido alguna mala experiencia. En ese aspecto, el popular 'Cuto' contó el día que el 'Loco' salió de su restaurante lanzando balazos en su trayecto en el Callao.

Durante la emisión de su último programa "La fe del 'Cuto", el exfutbolista Luis Guadalupe le contó al doctor Julio Grados la vez que Juan Manuel Vargas salió de su restaurante de una forma poco usual. Esto generó el asombro del galeno ante lo sucedido.

"Estaba recién empezando el restaurante y entero… Gino, mi cuñado, me dice: "Oe’, el ‘Loco’ cómo va a hacer eso...", me dice. Yo le digo: "¿Qué ha pasado?" Y me responde, "No, a la hora que se ha ido, a la hora que ha salido de la casa se ha ido hasta la esquina metiendo bala", inició contando 'Cuto' Guadalupe.

Con rostro de indignación, el ex Juan Aurich siguió contando esta particular anécdota: "¿Cómo va a hacer eso pues doctor? Se ha ido desde acá, en su carro, ha empezado a lanzar balazos hasta la avenida. Menos mal los vecinos han pensado que han querido robar".

Por último, 'Cuto' Guadalupe sí hizo saber que "manejarlo" a Juan Manuel Vargas es todo un caso producto de su personalidad:  "La historia ha sido que han querido robar a una persona y por eso escucharon esos balazos. ¿Qué hubiera pasado si me cierran el local? Ese señor es por demás, yo ya no puedo. Se cree Caracortada, no sé qué complejo tiene".

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY