0

Andrés Iniesta informó la apertura de su primera academia de fútbol en Perú: ¿dónde queda?

El futbolista Andrés Iniesta ha sorprendido, por medio de sus redes sociales, al revelar que ya se ha inaugurado su primera academia de fútbol en nuestro país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Iniesta informó la apertura de su academia en Perú
Andrés Iniesta informó la apertura de su academia en Perú | Andrés Iniesta

Andrés Iniesta ha dejado atónitos a todo el Perú porque ha anunciado que ha aperturado su primera academia benéfica en nuestro país, lo cuál ha generado un sin fin de reacciones positivas hacia el recordado campeón del mundo en Alemania 2006.

Este anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales, en el que mencionó que esta primera escuela social ya se encuentra apta en Huancavelica, por lo que resaltó que se encuentra muy feliz de haberse concretado este proyecto para la ciudad.

"Hola amigos de Huancavelica, estoy encantado de saludarlos y de poder anunciar nuestra primera escuela social en el Perú. Muy felices de poder llevar a cabo, de estar ahí con todos vosotros y vosotras, con niños y niñas compartiendo esta experiencia inolvidable para Iniesta Academy", indicó.

"Nos une muchísimos valores que nos gustan, que nos identifican y que nos acercan a todos nosotros, por lo tanto estamos felices de estar ahí", señaló el actual jugador de Emirates Club.

Andrés Iniesta le agradeció al Gobierno de Huancavelica

"Agradecer al Gobierno Regional de Huancavelica por haber confiado en nosotros, por estar ahí y sobre todo a la empresa peruana Buenaventura por todo el soporte que nos han dado desde el inicio. Lo dicho, espero que sea una experiencia única, lo disfrutemos todos juntos y nos veamos pronto. Saludos", finalizó.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY