0

Paco Bazán encaró a Erick Delgado por 'celebrar' el gol de Alianza a Universitario:"Anti U"

Paco Bazán reclamó a Erick Delgado por "celebrar" el gol de Hernán Barcos en el clásico ante Universitario y lo tildó de "Anti U".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán encaró a Erick Delgado por 'celebrar' el gol de Alianza a Universitario
Paco Bazán encaró a Erick Delgado por 'celebrar' el gol de Alianza a Universitario | Ni loco ni Santo

Erick Delgado fue comentarista de L1 MAX para el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario. El exarquero fue cuestionado por los internautas por "celebrar" el gol Hernán Barcos, el que significó el empate del cuadro blanquiazul, pero fue anulado por posición adelantada del 'Pirata'.

Paco Bazán le cuestionó a Erick Delgado por su expresión en el gol de Barcos. El exarquero de Sporting Cristal indicó que gritó "No" y no fue "gol". Luego, añadió que su reacción fue porque le parecía gracioso que Alianza Lima empate a Universitario con nueve hombres.

"La gente dice que tú has gritado el gol de Alianza Lima", reclamó Paco Bazán a Erick Delgado en Ni loco Ni Santo. "Dije 'no'. Voy a ser sincero, sin ánimos de crear polémicas. Dije: 'no' porque me parecía muy gracioso, porque con nueve y dice haber dominado el partido te dominarán. Me dio risa", respondió el exjugador de Sporting Cristal.

"Dije no, como que se estaban yendo sin nada, con nueve hombres. Si hubiera sido Cristal también lo gritaba. Me paraba y lo gritaba. ¿No puedo gritar los goles?... Dime tú: ¿No era gracioso que les empatarán con nueve jugadores? No lo disfruté, me sorprendí", indicó el popular Loco.

"Eres como Anti U", respondió Paco Bazán. Erick Delgado señaló que le molesta cuando le califican así porque defendió a Universitario en múltiples oportunidades.

¿De qué equipo es Erick Delgado?

Luego, Erick Delgado negó ser hincha de Alianza Lima. El exfutbolista recalcó que es fanático de Sporting Cristal. "Yo fui campeón con Cristal muchas, lo llevé a ser campeón muchas veces. No me interesa lo que puedan decir. Es más, cuando jueguen contra Cristal, grito gol. Me sacó la camiseta y no pasa nada", expresó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY