0

    Alianza Lima: Daniel Chávez suena como posible refuerzo para el Torneo Clausura

    Daniel Chávez confirmó que a partir del Torneo Clausura podría jugar en Alianza Lima. Su representante negocia tal posibilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Chávez suena como posible refuerzo para el Torneo Clausura
    Daniel Chávez suena como posible refuerzo para el Torneo Clausura

    Daniel Chávez, delantero de 29 años de edad, con 50 goles desde el 2008, punto de partida de una carrera que alcanzó el ámbito internacional, confirmó tratos entre su agente y Alianza Lima para reforzarlo en el Torneo Clausura.

    De tal opción se supo antes pero nunca la voz de alguna de las partes, por ello, cuando Chávez lo cuenta todo al pie del Misti, los periodistas de Arequipa sintieron venir una helada. “Mi agente me comentó que tuvo un acercamiento con Alianza Lima, es verdad”.

    Consciente de lo que salió de su boca, tiró un poco de agua fría como para entrar en razón: “Pero ahora pienso solo en Melgar, así que, después se verá”.

    Otro de los futbolistas que a través de su representante está en contacto con la dirigencia blanquiazul es el lateral derecho Yhirbis Córdova (26), que en los próximos días tendría audiencia con el presidente de esa institución para resolver en buenos términos la conclusión del contrato. Se sienten pasos.

    EL DATO

    Su mejor producción de goles fue en el 2014 con Vallejo. Registró 14 tantos. En el 2015 le marcó un gol a EEUU en un amistoso como seleccionado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY