0

    Lionard Pajoy confesó que quiere quedarse para siempre en Alianza Lima

    Lionard Pajoy le confesó a LÍBERO que quiere quedarse “para siempre en Alianza” y le puso motivación a Duclós y Araujo. ¡El “Demonio” está recontra encendido!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionard Pajoy confesó que quiere quedarse para siempre en Alianza Lima
    Lionard Pajoy confesó que quiere quedarse para siempre en Alianza Lima

    Lionard Pajoy encendió el motor, puso primera y arrancó rumbo a Matute, donde mañana espera reencontrarse con el gol ante Sport Rosario. “Todo delantero trabaja para hacer goles, pero lo importante es que Alianza gane”, destacó el “Demonio”.

    Luego de posar para el lente de LÍBERO junto a “Pancho” Duclós y Miguel Araujo, Pajoy habló del interés del Independiente de Santa Fe de Colombia. “Mi deseo es quedarme en Alianza y salir campeón. Por mi fuera me quedaría toda la vida en Alianza”, nos dijo optimista.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima descartó posible salida de Lionard Pajoy Por su parte, “Pancho” Duclós, el lateral derecho que suplirá a Alexis Cossio, está por ampliar su contrato con los íntimos por dos temporadas.

    Mientras, el seleccionado Miguel Araujo será el gran ausente, pues todavía no se recupera de un golpe en el tobillo derecho, así que recién reaparecerá cuando visiten al UTC en Cajamarca. Gran baja.

    EL DATO

    Alianza Lima se puso el overol y apoyó con bebidas rehidratantes al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios que controlaron el incendio en Las Malvinas. ¡Puro corazón!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY