0

Director de Charleroi elogió a Benavente: “Debería jugar en un club europeo de primer nivel”

El director del Sporting Charleroi, Mehdi Bayat,se refirió a la llegada del 'Chaval' a Matute y reveló la buena relación que tienen, hasta lo felicitó por su gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente podría tener minutos ante Sullana.
Cristian Benavente podría tener minutos ante Sullana. | Difusión

Cristian Benavente tuvo el debut soñado en el fútbol peruano vistiendo los colores de Alianza Lima. El 'Chaval' volvió a jugar luego de un año y en su estreno blanquiazul metió un golazo. Su retornó traspasó fronteras y esto llegó hasta el director general del Sporting Charleroi Mehdi Bayat, que fue consultado por el futbolista.

“Creo que Cristian ha tenido unos buenos minutos con su nuevo equipo y la suerte de anotar. Ojalá sea el comienzo de un gran año para él”, comentó el director del cuadro de Bélgica en entrevista con Infobae.

Además, mostró admiración por el futbolista. “Cristian Benavente es un gran talento. Debería jugar en un club europeo de primer nivel, pero algunas elecciones y un poco de mala suerte le dieron otro rumbo a su carrera”, añadió Mehdi Bayat.

“Desafortunadamente, Cristian se lesionó y el equipo lo estaba haciendo un poco menos bien. De lo contrario hubiera funcionado. No tengo dudas sobre sus cualidades. Como jugador, aparte de sus cualidades futbolísticas donde técnicamente está por encima del resto”, refirió Mehdi.

“Es un chico muy agradable. Realmente lo valoro mucho”, finalizó. Por su parte, Benavente se prepara para lo que será su primera experiencia jugando fuera de Lima, cuando Alianza Lima visite este domingo desde las 13:15 a Alianza Atlético de Sullana en Chimbote.

Cristian Benavente en Alianza Lima

¿Cuánto vale Cristian Benavente?

De acuerdo, con la web especializada en el mercado de pases Transfermarkt, Cristian Benavente vale 1,00 millones de euros, siendo uno de los futbolistas con mayor valor en la Liga 1.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima no pudo en su visita a Sullana y cayó 4-2 ante Alianza Atlético. Con ello, los blanquiazules sumaron su primera derrota en la Liga 1. Su próximo rival será Sporting Cristal, este domingo 6 de febrero a las 15:30 hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY