0

¿Bengoechea no quería a Butrón en Alianza? Exarquero sorprendió con su respuesta - VIDEO

El excapitán de Alianza contó detalles inéditos de su relación con el técnico uruguayo, cuando ambos se encontraban trabajando en el club de La Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Bengoechea no quería a Butrón en Alianza? Exarquero sorprendió con su respuesta - VIDEO
¿Bengoechea no quería a Butrón en Alianza? Exarquero sorprendió con su respuesta - VIDEO | Composición: Libero

Bajo el mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, Alianza Lima regresó a la cima del fútbol peruano y se volvió un equipo protagonista en Perú, conquistando el título nacional de 2017, además de los subcampeonatos de 2018 y 2019.

Y uno de los líderes en aquellos combinados aliancistas, era el exarquero Leao Butrón, quien en 2017 fue el héroe de la gran campaña íntima donde se ganó el apodo de 'San Leao', por sus impresionantes atajadas que salvaron en más de una ocasión a los suyos. Y es que entre el Torneo Apertura y Clausura de 2017, el ex guardameta jugó en 22 partidos, en los que solo recibió 11 goles y mantuvo su valla invicta en 13 encuentros.

¿Bengoechea no quería a Butrón en Alianza Lima?

En una entrevista con el periodista Giancarlo Granda para su canal de YouTube, el ahora retirado futbolista se animó a contar detalles inéditos de su paso por el fútbol, donde dio a conocer que en su última etapa con Alianza Lima, el DT uruguayo ya no lo tenía dentro de sus planes y se lo manifestó, pese a ser uno de los referentes del equipo.

"Yo no tengo nada de que quejarme, si es que llega una etapa donde el profesor dice: 'Ya no quiero contar contigo'. Es válido y está en su facultad", reveló Leao. Sin embargo, pese a ello agregó que tiene en alta estima al profesor Bengoechea. "Yo considero que Pablo ha sido uno de los mejores técnicos de Alianza", declaró.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY