0

Alianza Lima se puso la mano al pecho y le dio importante donativo a Roberto Chale

La directiva de Alianza Lima se solidarizó con la complicada situación que está viviendo Roberto Chale, por lo que le dio un importante donativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima le hará un donativo a Roberto Chale
Alianza Lima le hará un donativo a Roberto Chale | Composición Líbero

Alianza Lima se puso la mano al pecho con el exfutbolista Roberto Chale, quien se encuentra en UCI en una clínica local, ya que se ha confirmado que los dirigentes de la institución victoriana le dieron un donativo ante la difícil situación de salud en la que se encuentra actualmente.

Dicha información fue dada a conocer por el periodista Carlos Benavente, por lo que reveló que las cabezas del cuadro íntimo tienen pensado darle una cama clínica al exfutbolista de Universitario de Deportes.

Pero no solo eso, sino que los blanquiazules también van a pagarle a una enfermera para que esta pueda darle una asistencia médica personalizada al popular 'Niño Terrible'.

"Una vez más, mostrando su solidaridad, la gente de Alianza Lima se puso de pie para apoyar a Roberto Challe, quien atraviesa por una delicada situación salud. Se supo q el club íntimo le donará una cama clínica y facilitará una enfermera para que le dé una asistencia personalizada", sostuvo.

Alianza Lima le hará donativo a Roberto Chale

Y es que recordemos que, en los últimos días, Roberto Chale fue trasladado a UCI por una complicación de su enfermedad, por lo que muchos de sus familiares han pedido oraciones para que pueda superar este duro momento.

Roberto Chale fue técnico de Alianza Lima

Cabe recalcar que, pese a la afinidad que tiene con Universitario de Deportes, el club Alianza Lima siempre tuvo una buena relación con Roberto Chale, y una prueba de ello es que logró a ser técnico del primer equipo en el 2005.

Roberto Chale fue técnico de Alianza Lima

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY