0

Roberto Chale fue trasladado a UCI y familiares piden oraciones por el ex Universitario

El histórico jugador crema atraviesa un momento delicado de salud y sus familiares piden que oren por él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale es considerado un ídolo en Universitario de Deportes
Roberto Chale es considerado un ídolo en Universitario de Deportes | Twitter Universitario

Familiares del exjugador e ídolo de Universitario, Roberto Chale, informaron mediante redes sociales que el "Maestro" ha sido traslado a UCI por complicaciones de salud a sus 76 años de edad.

Como se sabe, Roberto Chale fue operado tras estar delicado de salud. El ex Universitario se encontraba internado, pero su situación se complicó y ahora acaba de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Les pedimos a todos los hinchas una oración por nuestro padre, el día de hoy está siendo trasladado a UCI, pedimos a Dios que lo ayude a recuperarse y pueda volver a casa junto a nosotros. Les pedimos su apoyo para organizar misas de salud y muchas oraciones", informaron los familiares de Roberto Chale.

Mensaje desde las redes sociales de Roberto Chale.

Hinchas de Universitario se han pronunciado en redes sociales ante este difícil momento para su ídolo crema. Esperan que su salud mejore cuanto antes y reciban buenas nuevas para alegría de los mismos y familiares.

Universitario y lo que le ofreció a Roberto Chale

Líbero pudo conocer que desde Universitario de Deportes tomaron contacto con Roberto Chale para brindarle lo siguiente: una cuenta EPS con cobertura al 100 por ciento, la donación de una taquilla de un partido del equipo femenino crema, el pago de una importante suma en dólares y la gestión de descuentos en los pagos que hizo Chale en su último proceso operatorio.

Mensaje de Universitario a Roberto Chale

"Mucha garra, maestro. Universitario y toda su hinchada desean la pronta recuperación de Don Roberto Chale. ¡Reciba el aliento de toda la familia crema, Don Roberto!", escribió Universitario de Deportes.

Roberto Chale recibió mensaje alentador de Universitario.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY