0

Hijo de Roberto Chale criticó al jefe del IPD por 'empeorar' la salud de su padre

El presidente del IPD, Juan Carlos Huerta entregó una placa a Roberto Chale en el hospital, pero su hijo lanzó un lapidario comentario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hijo de Roberto Chale arremete contra presidente del IP
Hijo de Roberto Chale arremete contra presidente del IP | LIBERO

El histórico exfutbolista Roberto Chale se viene recuperando de algunos problemas de salud en una clínica local. El último martes, recibió la visita de Juan Carlos Huerta, presidente del IPD, quien le otorgó una placa recordatoria al 'niño terrible'; sin embargo, esta situación no cayó nada bien al entorno del ídolo de Universitario.

Mediante su cuenta de Twitter, el hijo de Roberto Chale cuestionó la actitud del jefe del IPD por 'figuretear' ante una situación complicada que atraviesa su padre, ya que entiende que no es el momento adecuado para darle una placa, menos hacerlo en la clínica y colgar fotos sobre su estado de salud.

"Como hijo exijo saquen esta publicación de mi padre y que los médicos trabajen realmente en vez de estar jugando con su salud, el llego bien a la clínica Angloamericana y lo único que han hecho es empeorarle la salud", respondió a la publicación que hizo el IPD, junto a la fotografía del presidente.

Hijo de Roberto Chale arremete contra el presidente del IDP

Más de doce horas después y ante el reclamo del hijo de Roberto Chale, el IPD decidió borrar la publicación de todas sus redes sociales, pues como es lógico, no es el momento indicado para este tipo de difusión de noticias.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY