0

Andrés Andrade confesó que tuvo de referente a un campeón con Universitario

Andrés Andrade, volante de Alianza Lima, reveló a todos que tuvo como ídolo a un campeón con Universitario, generando sorpresa en todos los hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrade reconoció a exjugador de Universitario como su referente
Andrade reconoció a exjugador de Universitario como su referente | Sin Casstte

Andrés Andrade, jugador de Alianza Lima, reveló que uno de sus referentes en el fútbol estuvo defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes, dejando asombrados a todos sus seguidores.

El volante de Alianza Lima, dio una extensa entrevista al canal de Youtube, 'Sin Cassette' donde reveló a sus referentes en el fútbol. "Giovanni Hernández, Tressor Moreno, había un peruano, estaba el Chorri Palacios. Yo creo que el más referente era Giovanni Hernández", comenzó contando.

Andrés Andrade

Luego, se refirió al hombre de Universitario. "Me olvidaba del 'Mago', es uno de los cracks, ídolos de mi época. Mayer (Candelo) siempre ha sido, y se lo he dicho por que tenemos una relación de amistad y aveces nos escribimos", contó.

Como se sabe, Mayer Candelo estuvo desde el 2006 hasta el 2008 en Univeresitario con quien pudo levantar la copa del torneo Apertura.

Andres Andrade: Transfermarkt

El volante colombiano, Andrés Andrade, actualmente está tasado en 750 mil euros. Su mejor momento económico fue el 2015 cuando jugaba en América donde llegó a costar 1.8 millones de euros.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY